CS-200e
Las impresoras Hi-Ti utilizan la tecnología de difusión de tinta por transferencia térmica (D2T2) que permite que cada capa de color (amarillo, magenta, cian, negro y la capa protectora) sea sublimada para crear un total de 16.77 millones de colores, lo cual junto con la resolución de la impresora nos da un equivalente a 4800 DPIs de una impresora InkJet.
- Las impresoras Hi-Ti utilizan la siguiente generación de tecnología de consumibles de sublimación para la reproducción de color, ofreciendo una gran “Calidad de Foto” en las impresiones para sus tarjetas credenciales. Colores vivos, ofreciendo el mejor rendimiento.
- Además, las CS-200e cuentan con un panel de control con display LCD y LEDs indicadores para una operación más sencilla y amigable.
- Se puede asegurar que actualmente no existe otra impresora en el mercado que tengan el contraste, nitidez y profundidad de color de las Hi-Ti CS-200e.
- La impresión de credenciales se puede realizar en forma automática; el operador únicamente tiene que esperar unos segundos para recoger la credencial, no necesita intervenir manualmente.
- Disponen de un dispositivo de carga de entrada de 100 tarjetas, lo que hace más eficientes los procesos de impresión.
- Las impresoras CS-200e poseen una gran flexibilidad debido a su diseño modular, dándole la posibilidad de hacer crecer su solución con codificadores de tarjetas inteligentes (tarjetas con chip –de contacto), de banda magnética, e incluso de tarjetas sin contacto (RFID); o bien, convirtiéndola en un equipo con volteo automático de la tarjeta e incluso con interfaz Ethernet para su funcionamiento en una red local.
- Las impresoras Hi-Ti ya incluyen de fábrica, sin costo adicional, el software de diseño e impresión de tarjetas CardDésirée CS en versión profesional, el cual cuenta con la capacidad de conexión a bases de datos para imprimir un gran número de credenciales sin necesidad de cambiar los datos a cada una, lo cual acelera tremendamente los procesos de credencialización, además de proporcionar al usuario una interface amigable, intuitiva y con gran variedad de herramientas útiles.
- Drivers para Todos los Sistemas. Las impresoras Hi-Ti realmente cuentan con controladores no solo para Windows (2000, XP, Windows 7 de 32 y 64 bits), sino además para Mac OS X de Apple (10.2 / 10.3 / 10.4), haciendo la impresión en PVC de calidad fotográfica accesible a nichos de mercado especializados en el diseño gráfico. Las CS-200e incluso cuentan con drivers para Linux, haciendo posible con esto el configurar soluciones aún más económicas.
- Cinta para 400 imágenes YMCKO
- Cinta para 560 imágenes de medio panel YMCKO
- Cinta para 330 imágenes YMCKOK
- Cinta para 1000 imágenes de resina K