Tarjetas de PVC para credenciales

Tarjetas PVC para credenciales

Un punto a considerar para imprimir una credencial es el tiempo que deseemos que dure la misma o lo que es lo mismo, su vida útil. Básicamente, con que frecuencia quiere reexpedir o renovar las tarjetas para la misma persona?

Los distintos materiales plasticos ofrecen caracteristicas fisicas y expectativas de tiempo de vida distintos. el PVC por ejemplo, es muy benefico para un periodo de dos años, mientras que el polycarbonato puede durar facilmente hastas 10 años.

El PVC es el material mas popular para las credenciales de empleados dado que económicamente es más accesible y que por lo general 2 años es un tiempo razonable para la vigencia de una identificación, por ejemplo.

Consulte los ribbons para impresora de credenciales Zebra y/o los ribbons para impresora de credenciales Evolis

 

Tarjetas para credenciales

En Multicon manejamos tarjetas de PVC de diferentes tamaños o grosores y demás artículos de la industria en impresoras de tarjetas, sistemas de identificación y accesorios, y estamos listos para resolver sus necesidades.

Nuestros representantes son expertos y les ayudarán a decidir qué impresora, software, cámara y otro equipo sería apropiado para su compañía y organización.