Impresoras de Tickets para punto de venta

Impresoras para Tickets

Las impresoras para tickets pueden ser de diferente tecnología, ya sea matriz de punto o térmicas. Las diferencias entre ambas tecnologías son amplias y es importante determinar cual es la necesidad de cada cliente para que éste se beneficie de la mejor manera con sus dispositivos.

Impresoras de matriz de punto

Este tipo de impresoras son económicas y requieren papel bond que puede ser con o sin copia, al imprimir por medio del impacto de agujas la copia se imprime sola ya se se colocan rollos con papel autocopiante. Por otro lado la velocidad e impresión es menor que las impresoras térmicas y su capacidad de imprimir imágenes es limitada.

Impresoras térmicas para punto de venta

En este tipo de impresoras destaca su velocidad, su facil instalación de consumibles y su capacidad para imprimir imagenes, logotipos, codigos de barras, etc. Aunque el papel térmico es ligeramente menos económico que el papel bond para impresoras de matriz de punto, éste no necesita cita de impresión ya que es sensible al calor, con el cual es impreso.

Algunas marcas de impresoras de tickets son:

Impresoras de tickets Samsung

Impresoras de tickets Epson

Impresoras de tickets Star Micronics 

Desea una impresora para etiquetas o una impresora para credenciales, llámenos para orientarle y proporcionarle una cotización.

 

Impresoras punto de venta

Con su gran experiencia de mercado, estas marcas presentan su gama de impresoras (térmicas, matriciales, de etiquetas o portátiles) que imprimen con una velocidad altísima. Están diseñadas y pensadas para realizar las tareas sencillas y rápidamente.

Una impresora térmica obtiene la imagen mediante el calentamiento de papel sensible al calor. Éste es un sistema muy empleado en terminales de venta, cajeros automáticos, para imprimir tickets o recibos, o para crear etiquetas. Tienen la ventaja de no requerir más mantenimiento que la sustitución del rollo de papel.

 

EPSON

EPSON TM-U220D
La nueva TM-U220 ofrece muchas más prestaciones que su predecesora: varios anchos de papel, mayor velocidad de impresión y un nuevo sistema de reemplazo de papel (1-2-3 drop-in). Carga rápida de papel.

La mejora que convierte a la TM-U220 en una impresora mucho más rentable es el nuevo sistema de carga de papel: como otros modelos de nuestra amplia gama, incorpora el sistema 1-2-3 drop-in que permite en tan sólo tres pasos reemplazar de forma rápida y sencilla el rollo de papel.

 

EPSON TM-T88 V-834 
La impresora Epson TM-T88 V es para altas prestaciones, ideal para tareas de gran volumen que necesitan imprimirse con rapidez. Puede manejar códigos de barras en posición vertical y horizontal. Su diseño la hace el equipo ideal de cualquier punto de venta o tienda. Su sencilla carga de papel y corte automático de recibos agilizan las transacciones.

Disponible con puerto USB y PARALELO

 

EPSON TM-88IV
La impresora TM-T88IV es la más vendida a nivel mundial para aplicaciones de punto de venta, ofrece un 25% más rapidez que sus predecesoras, imprime texto y graficas a la misma velocidad, y puede imprimir en dos colores. La TM-T88IV está diseñada específicamente para altos volúmenes en ventas y aplicaciones pos, es fácil de manejar para los operadores

EPSON TSP100
La Epson TSP100 es la primer impresora que integra toda la funcionalidad en un sistema ágil y sencillo. Es un equipo de alta calidad y desempeño, viene dotada de tecnología térmica directa, es compatible con todos los sistemas estándar, como Windows, Linux y MAC. la TSP100 tiene drivers especializados para OPOS y JPOS. Viene con interface de conexión USB para que solo conecte y comience a usar.

 

SAMSUNG-BIXOLON SRP-275
La impresora SRP 275 es una impresora matricial con una buena velocidad de impacto lo que la convierte en la impresora de tickets ideal para cualquier negocio. Cuenta con un sistema de apertura muy sencillo para reemplazar los rollos de papel.

Dimensiones

Ancho: 160 mm
Profundo: 239 mm
Alto: 157 mm

 

STAR

Serie SP500
La SP500 de Star Micronics combina la reconocida confiabilidad con una serie de prestaciones de rango alto en una solución compacta, orientada a las prestaciones. Características tales como el mecanismo de búsqueda lógica, el nuevo cabezal de impresión de alta velocidad y la electrónica más moderna, contribuyen a la alta velocidad de impresión de la SP500.

 

Impresoras para credenciales

Publicacion Anterior
Next Topic