Le ofrecemos alto rendimiento en etiquetas blancas de Transferencia térmica y Térmica directa, sintéticos, etc.

Contamos con más de 300 formas y tamaños de etiquetas en TT (transferencia térmica) y TD (termico directo), solo llámenos y un representante le ayudará a encontrar una solución a sus necesidades.

El propósito general es satisfacer numerosas aplicaciones industriales, las etiquetas blancas o metálicas son ideales para la impresión de códigos de barras, control de inventarios y trabajos en proceso entre otros, también disponibles en varios colores compatibles con una gran cantidad de impresoras que existen en el mercado.

Etiquetas de Térmicas Directas

El material de la etiqueta contiene un químico sensible al calor que cambia de color cuando se le aplica calor. Esto quiere decir que no se requiere de una cinta para crear una imagen en la etiqueta.

Las etiquetas térmicas directas, son más sensibles a la luz, al calor y a la abrasión, lo que reduce la vida del material impreso.

 

Transferencia Térmica

La impresora utiliza una etiqueta normal y una cinta o ribbon. La cinta está recubierta con una tinta, que es típicamente cera o cera/resina. Al aplicar calor a la cinta, la tinta se derrite y se transfiere a la etiqueta creándose así la imagen. Con Transferencia Térmica se pueden utilizar diversos materiales, con la cinta adecuada, la imagen durará mucho más y es más resistente al calor y rayones.