Etiqueta de Transferencia Térmica

La transferencia térmica-  Es el  proceso de transferir imágenes a una gran variedad de productos sin rastros de manchas, en la pantalla es posible con la tecnología de transferencia térmica, un proceso duradero, rápido y con grandes ventajas,  una transferencia está hecho del papel y las tintas. Cuando el calor y la presión son aplicados, las tintas son traslados al sustrato que desea imprimir.

Este tipo de etiqueta debe utilizar una Cinta o Ribbon para que pueda imprimir textos, código de barras, logo o cualquier información que usted haya establecido.

El material es de papel blanco o puede ser fondeado en color, el cual está recubierto por una capa de caolín que le imparte una suavidad excelente para la impresión.

Nuestras etiquetas están diseñadas para ser utilizadas en las diferentes marcas que existen como: Zebra, Datamax, Sato, tex, Monarch, Intermec, etc.Es el  más usado por las empresas y negocios, debido a su bajo costo y gran diversidad de aplicación, principalmente para identificar productos, hacer inventarios, rotular cajas, generar  código de barras etc.

Beneficios:

  • Identificar el producto.
  • Control de  inventarios a través de código de barras.
  • Minimiza los tiempos de embarque y recibo de mercancía.
  • Manejo de información en tiempo real.
  • Captura de datos con mayor precisión y confiabilidad.

“Si requiere alguna medida especial que no se encuentre dentro de la lista, contáctenos para realizar na propuesta para usted.” Para ver hoja de medidas de etiquetas “Click Aquí“.